Descripción del sorteo

Por contratar alguno de los siguientes seguros: coche, moto, hogar, salud, comercio, decesos, vida o accidentes acompañado de nuestro producto de Accidentes 5 Estrellas o Vida Esencial, Vida Garantía o Vida Movida, el tomador entrará en el sorteo de una Tarjeta Regalo de El Corte Inglés valorada en 200€.

Cómo participar

Para participar en el sorteo, el cliente deberá haber contratado un seguro de los ramos anteriormente mencionados combinado con Accidentes 5 Estrellas o seguro de vida. La contratación deberá hacerse entre los días 9 de noviembre de 2023 y 30 de noviembre de 2023 a las 19:00h.

La promoción es exclusiva al contratar con Saúl Calvelo Pérez, Agente Exclusivo de Seguros El Corte Inglés número AG00050212 y DNI 53819467L, dirección comercial C/ Lepanto, 14, Bajo 36001 Pontevedra.

Se recibirá una tarjeta regalo en formato electrónico.

Condiciones

Para participar, el tomador de dichos seguros deberá ser una persona mayor de 18 años con nacionalidad o residencia en España.

El número mínimo de participantes para llevar a cabo el sorteo es de 25 personas.

En caso de cumplirse esta condición, se realizará el sorteo de forma aleatoria siendo identificados los participantes por su número de póliza de accidentes.

La fecha de sorteo será 01/02/2024.

El organizador se reserva el derecho a realizar modificaciones en el sorteo o su cancelación en caso de número insuficiente de participantes.