Seguros en Pontevedra

Otros seguros

Seguros en Pontevedra

Esto no es todo, hay mucho más para ti.

Seguro de Perros

Un seguro de Responsabilidad civil para perros, para que puedas disfrutar con total tranquilidad de tu perro y al mismo tiempo cumplir con los requisitos legales, ya que es obligatorio para los propietarios de perros potencialmente peligrosos.

Seguro de Embarcaciones

Nos ocupamos para que tu única preocupación sea navegar. Sabemos que cada embarcación es diferente. Por eso nuestros seguros se adaptan a cada tipo de embarcación de recreo, tengas un velero, neumática, semirrígidas, moto acuática o yate.

Seguro de Comunidades

Sabemos que no hay una comunidad o vivienda igual a otra. Por eso, nuestros seguros están diseñados en base a soluciones específicas en función de las características de cada edificio. Te ofrecemos una amplia gama de coberturas para que puedas proteger tu edificio, a los vecinos y, sobre todo, asegurar vuestra tranquilidad. Nosotros nos ocupamos de todo para que a la comunidad no le falte de nada.

Protección Jurídica

Un seguro que te garantiza un servicio de asesoría judicial y defensa legal prestado por especialistas para darte apoyo en aspectos de tu vida privada tales como: conflictos laborales, compras en internet, paro, hogar, tráfico, divorcio entre otros.

Responsabilidad civil bicicleta y patinete eléctrico

La bicicleta y el patinete eléctrico, aunque son pequeños, también tienen posibilidades de causar un accidente o daños a terceras personas (daños corporales, a otro vehículo...) Por eso tenemos a tu disposición este producto, que te protege a ti y los demás ante cualquier imprevisto.