Seguros en Pontevedra

Seguro de hogar

Seguros en Pontevedra

Seguro de hogar

El seguro de hogar de Seguros El Corte Inglés está diseñado exclusivamente por Mutua Madrileña para ofrecer a nuestros clientes las máximas coberturas con precios muy competitivos.

Se trata de un producto completo, sencillo de entender y con la garantía de tener un Agente de Seguros El Corte Inglés a tu lado.

Diseñado para ti

¿Arrendador o inquilino?¿Primera vivienda o casa de verano? Nos ajustamos a tus necesidades

Cuenta con nosotros

Cuando le necesites, tendrás atención personalizada a una llamada de distancia

Lo que necesites

Garantías opcionales para adaptarnos a las características de tu casa y de lo que hay en ella

Red de profesionales

Para cualquier imprevisto o incluso si quieres hacer una reforma.

Seguros en Pontevedra

En qué consiste el seguro

Lo más importante es que tu segundo bien más preciado -después de ti mismo/a- esté correctamente asegurado. Para poder garantizar este requisito, deberás tener claro cuánto vale tu casa y lo que se encuentra en su interior (el continente y el contenido). Te dejo un par de vídeos explicativos para que distingas correctamente cada concepto.

Otra cuestión controvertida del momento es la situación relacionada con la Responsabilidad Civil para tu perro. Déjame decirte que Seguros El Corte Inglés y Mutua Madrileña no tienen pensado cambiar su parecer respecto a esta cobertura, a diferencia de otras compañías que obligan a contratar un seguro adicional.

En tu póliza de hogar de Seguros El Corte Inglés, la cobertura de responsabilidad civil de tu mascota se incluye dentro del capital que hayas contratado para la misma cobertura de tu hogar (yo suelo poner 300.000€) en la modalidad Hogar Óptima. ¡Todo esto sin tener que incluirlo en la póliza ni gastar un euro más!

Seguros en Pontevedra

Calcula tu precio