Seguros en Pontevedra

Seguro de decesos

Seguros en Pontevedra

Seguro de decesos

¿Qué son los seguros de DECESOS?

En líneas generales, un seguro de decesos es aquel que cubre los gastos derivados de los trámites y gestiones necesarias para dar el último adiós a nuestros seres queridos, permitiendo así que podamos centrarnos en esa dolorosa despedida, sin tener otras preocupaciones.

Por ser cliente de El Corte Ingles Seguros contarás con la prestación del mejor servicio del mercado en el ramo de decesos. Te presentamos una póliza diseñada en exclusiva para garantizar tu tranquilidad, y la de los tuyos, de la forma más eficiente, con todos los gastos y trámites necesarios cubiertos para ayudar a tus familiares en esos momentos tan difíciles.

Amplias Garantías

La tranquilidad de saber que esta protegiendo lo más importante.

Selección de Coberturas

Te asesoramos para que tu seguro cubra lo que más te importa.

Precio muy competitivo

Un precio que se adapta perfectamente a tus necesidades.

Fraccionamiento de la prima

Un plan de pago flexibles para que no afecte a tu día a día.

Seguros en Pontevedra

¿Qué coberturas tiene?

1. Prestación del servicio funerario: garantizamos la atención, gestión y prestación del servicio contratado, adaptado a los usos y costumbre de la localidad de residencia.

2. Prestación complementaria o reguladora: para cubrir posibles sobrecostes entre el servicio contratado y el finalmente prestado. Representa un 5% del capital de prestación de servicio. (Sólo en producto Decesos Valor El Corte Inglés).

3. Traslado de libre elección de cementerio: acondicionamiento, inhumación y traslado del fallecido desde el lugar del fallecimiento hasta el cementerio libremente elegido en territorio español.

4. Repatriación de extranjeros residentes: acondicionamiento y repatriación del asegurado fallecido (extranjero residente en España) desde el lugar del fallecimiento en España hasta el aeropuerto internacional más cercano al lugar de la inhumación del país de origen. Incluye viaje de ida y vuelta de un acompañante, desde el país de origen a España o viceversa. (Sólo en producto Decesos Valor El Corte Inglés).

5. Asistencia familiar: servicio prestado por un gestor de asistencia familiar que orienta y acompaña a la familia en todo el proceso: tramitación del servicio coordinación de gestiones administrativas y documentos oficiales tras el fallecimiento, etc.

6. Asistencia jurídica: servicio de asesoramiento telefónico, atendido por un abogado, en consultas y trámites de carácter jurídico/legal, tanto en temas sucesorios como en cualquier otro asunto de la vida privada del asegurado.

7. Asistencia psicológica: apoyo profesional durante el proceso de duelo, de manera telefónica (durante un año) o presencial (hasta 3 sesiones).

8. Asistencia psicológica en cuidados paliativos: apoyo profesional de manera telefónica (ilimitado) o presencial (hasta 5 sesiones).

9. Elaboración del testamento online: servicio de elaboración del testamento a través de internet, con soporte de abogados. Incluye las tasas notariales y la posibilidad de una modificación anual.

10. Gestión del final de la vida digital: gestión de cancelación en redes sociales, correo electrónico, archivos en la nube, eliminación o traspaso de páginas web, blogs, perfiles en foro, etc…

11. Asistencia mundial básica (viajes o desplazamientos al extranjero no superiores a 60 días): Repatriación del asegurado fallecido en el extranjero hasta el lugar de su inhumación en España, gastos médicos, quirúrgicos y de hospitalización, desplazamiento ida/vuelta para un familiar del asegurado fallecido, repatriación en caso de accidente o enfermedad del asegurado, prolongación estancia en hotel por prescripción médica, regreso anticipado por fallecimiento de familiar, envío de medicamentos, etc..

Garantía complementaria (Sólo en producto Decesos Valor El Corte Inglés)

Asistencia mundial complementaria: acondicionamiento, inhumación y traslado del asegurado fallecido desde cualquier punto del extranjero a cualquier cementerio ubicado en España, independientemente de la duración de la estancia del asegurado en el extranjero.

 

Seguros en Pontevedra

¿Qué modalidades hay?

Producto Decesos Valor El Corte Inglés:

Contratable entre los 0 y los 70 años de edad actuarial.

Las personas entre 71 y 75 años podrán contratar Decesos Valor, siempre que en la misma póliza hubiera al menos una persona menor de 70 años y no exenta de pago.

Los menores de 4 años de edad actuarial, solo podrán ser Asegurados cuando se incluya en póliza algún otro asegurado no exento de pago de Prima.

Con declaración de salud.

Modalidad de prima mixta anual renovable en función de la edad actuarial de los asegurados y del capital asegurado hasta los 70 años, siendo a partir de los 71 años un modelo de prima nivelada.

El pago de la prima es anual con posibilidad de fraccionamiento mensual (recargo del 5%), trimestral (recargo del 3%) o semestral (recargo del 2%).

La póliza tendrá una duración anual renovable de forma automática salvo deseo expreso del tomador.

✓EL valor de servicio tiene una revalorización anual del 2% acumulativo.

Producto Decesos Valor Senior El Corte Inglés:

Contratable a partir de los 70 años de edad actuarial.

Sin declaración de Salud.

Modalidad de prima única que consiste en la cobertura vitalicia del seguro de decesos con un único pago de prima.

Se realiza un único pago en el momento de la contratación del seguro, revalorizándose anualmente el capital asegurado hasta el fallecimiento del asegurado.

Seguros en Pontevedra

Calcula tu precio